Periodoncia Zaragoza

Las enfermedades de encías son uno de los problemas más habituales en la población. Por eso, en nuestra clínica de periodoncia en Zaragoza, Dentalasét, somos expertos en esta especialidad encargada de estudiar el tratamiento, diagnóstico y prevención de cualquier enfermedad periodental, es decir, aquella que sucede en la encía de cualquiera de nuestros pacientes.

Dentalasét, una clínica dental de periodoncia en Zaragoza avalada por cientos de pacientes satisfechos

En nuestra clínica somos conscientes de las distintas afecciones que los pacientes pueden padecer en sus encías y que pueden provocar enfermedades como la gingivitis, la piorrea o la periodontitis. Y lo que es más importante, generalmente la mayor parte de los pacientes que tienen más de 30 años sufre alguna de estas enfermedades y lo desconocen. Por tal razón, al llegar a Dentalasét les hacemos pasar por un protocolo de periodoncia para detectar cualquier problema cuanto antes.

Tabaquismo, estrés físico y emocional, cambios hormonales como los que ocurren en la pubertad, embarazo o menopausia, algunos fármacos o enfermedades crónicas como puede ser la diabetes pueden generar sangrado en las encías. Es muy importante poner fin a esta enfermedad con el adecuado tratamiento, ya que a medida que la enfermedad crece las estructuras que sujetan el diente empiezan a verse afectadas y éste comienza a moverse.

En Dentalasét te ayudamos a combatir la enfermedad periodontal gracias a técnicas específicas para la inflamación de encías.

Por eso, si sospechas que puedes tener un problema de encías o simplemente quieres realizarte un estudio de las mismas para asegurarte de que se encuentran en buen estado, no dudes en acudir a nuestra clínica dental. Te ayudaremos a combatir cualquier enfermedad periodontal gracias al uso de técnicas concretas y de calidad y siempre con una atención totalmente personalizada. Y cómo sabemos que tener una boca saludable es algo fundamental y que tiene que estar al alcance de todo el mundo, contamos con un sistema de financiación rápido y cómodo. ¡Visítanos!

Dirección 1
Avenida César Augusto, 9 (Local)
50004 | Zaragoza (España)

Teléfono: +34 976 44 16 67