Odontólogos en Zaragoza

Como profesionales odontólogos en Zaragoza, tenemos un firme compromiso de servicio y trabajo con todos los pacientes, así como un claro objetivo: Proporcionarles los mejores tratamientos dentales de la zona, para ello, contamos con instalaciones totalmente acondicionadas y con equipos de última generación.


Odontólogos en Zaragoza a tu servicio

Nuestro objetivo es solucionar todo tipo de problemas relacionados con la boca, dentadura y estructuras bucales, utilizando para ello los mejores medios, equipamientos e instalaciones, a lo que hay que sumar nuestro equipo especializado que hará que cada paciente se sienta único y atendido de manera excelente en todo momento.

En Dentalasét contamos con especialistas en todos los campos siempre dispuestos a atenderte. Además, encontrarás todos los tratamientos y servicios de odontología general que puedas necesitar. Empastes, reconstrucciones, sellantes, extracciones, prótesis, raspajes, ortodoncias, férulas, implantología dental, tallado selectivo, apicectomías o blanqueamientos, entre muchos otros.

Abarcamos todos los problemas producidos por alineación genética o hábitos de higiene. Todo ello en una sola clínica, con tratamientos personalizados, únicos e individualizados.

Con nuestros tratamientos, buscamos solucionar los problemas principales que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. El objetivo es estudiar cada caso de forma personalizada, ofrecer una atención basada en la excelencia y poner en marcha el tratamiento adecuado para solucionar el problema cuanto antes.

Realizamos el diagnóstico primario de cada paciente, nos preocupamos por resolver los problemas de restauración de caries que puedan existir y los canalizaremos debidamente a cada especialista de nuestra clínica, siempre de acuerdo a las necesidades que tenga cada paciente, optimizando así la carga de trabajo, reduciendo tiempos y ofreciendo la atención más adecuada a cada paciente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en caso de que tengas algún problema con tu dentición o en la boca. Estaremos encantados de ayudarte en lo que requieras.


 

Dirección 1
Avenida César Augusto, 9 (Local)
50004 | Zaragoza (España)

Teléfono: +34 976 44 16 67
Email: dentalaset@hotmail.com

Dirección 2
Paseo de Teruel, 43
50004 | Zaragoza (España)

Teléfono: +34 976 30 25 06
Email: dentalaset@hotmail.com