Cirugía maxilofacial Zaragoza

Si buscas una clínica dental para realizarte una cirugía maxilofacial en Zaragoza, acude a Dentalasét, somos los profesionales médicos que estás necesitando. Contamos con más de 22 de experiencia en el sector y tenemos al mejor equipo para practicarla. Es por eso por lo que nuestros clientes están plenamente satisfechos con nuestro trabajo.

La cirugía maxilofacial es una de las más antiguas dentro del campo de la odontología. Abarca varios tipos de procedimientos complejos que necesitan de auténticos profesionales para que la operación resulte un éxito. Por ello, en Dentalasét encontrarás expertos con amplia trayectoria que garantizan un resultado inigualable. ¡Te encantará!

Cirugía maxilofacial en Zaragoza en manos del mejor equipo profesional

La medicina es un campo que siempre avanza y por ende hay que estar cada vez más actualizados no solo en las mejores técnicas de cirugía y tratamientos, sino en equipos que permitan llevar a cabo los diferentes procedimientos.

En Dentalasét contamos con consultorios totalmente acondicionados para atender cada caso particular. Esto con el objetivo de que el resultado sea inmejorable de la mano de auténticos profesionales que se dedican en exclusiva a garantizar la felicidad de todos aquellos que acuden a nosotros.

¿Qué solución ofrece la cirugía maxilofacial?

Soluciona enfermedades, traumas, deterioros o mala colocación de piezas dentales. Normalmente en este tipo de intervenciones se usa anestesia local y se recomienda tomar analgésicos y antinflamatorios para evitar dolores o complicaciones. Esto, acompañado por hielo para bajar la inflamación.

Tipos de cirugías orales

En Dentalasét hacemos los siguientes tipos de cirugías orales:

Extracción simple.

Extracción cordal, es decir, muela del juicio sin uso de cirugía.

Extracción cordal, es decir, muela del juicio usando cirugía.

Extracción semi-quirúrgica.

Extracción de raíces.

Extracción de raíces con cirugía.

Así que, si estás buscando una clínica de calidad para practicarte una cirugía maxilofacial, puedes contar con nosotros. Realizaremos una entrevista previa para saber qué es lo que necesitas y cuál es la mejor forma de lograrlo a través de uno de nuestros tratamientos y cirugías.

Contamos con una satisfacción positiva del 100% de nuestros clientes, lo que nos reconoce como una clínica especializada de confianza y de calidad. ¡Comunícate con nosotros para concertar una cita!

Dirección 1
Avenida César Augusto, 9 (Local)
50004 | Zaragoza (España)

Teléfono: +34 976 44 16 67