¿Qué es la estética dental?

Actualmente, la gente no solo se preocupa por tener una boca sana, sino también lo más bonita posible. Y es que muchos afirman que el triunfo en la vida se debe a una bonita sonrisa. La estética dental consiste en mejorar los dientes y encías para hacerlo también con su apariencia física, pudiendo realizarlo cualquiera que goce de una buena salud bucodental. Te contamos los tratamientos de estética dental en Zaragoza que te ofrecemos.

Los tratamientos que abarca la estética dental

  • Carillas dentales. Permite recuperar la estructura dental y mejorar la estética de la boca en dientes desgastados, torcidos, con manchas, oscuros o para cerrar espacios entre ellos.
  • Ortodoncia. Mediante cómodos e invisibles brackets puedes corregir la posición incorrecta de tus dientes para obtener una sonrisa perfecta. Consúltanos sobre cualquiera de estos procedimientos en nuestra clínica de estética dental en Zaragoza.
  • Limpiezas dentales. Tanto para eliminar la placa interdental, como el sarro y las manchas, con este procedimiento eliminarás el tono amarillento de tus dientes recuperando su brillo natural.
  • Coronas y puentes. Las coronas son fundas para el diente que lo protegen contra roturas, mientras que un puente es una prótesis dental fija agarrada a los dientes adyacentes. Es una alternativa a los implantes dentales, con el problema de que requiere el tallado de los dientes contiguos.
  • Blanqueamiento dental. Permite recuperar varios tonos el blanco de tus dientes.
  • Contorneado dental. Es una técnica con la que conseguirás una sonrisa equilibrada.
Los profesionales de nuestra clínica te asesorarán sobre el tratamiento indicado para ti en cuanto a estética dental en Zaragoza. ¡Te esperamos!