Ortodoncia lingual invisible

Uno de los principales problemas que tienen muchas personas a la hora de decidirse en corregir su dentadura, es que los aparatos de ortodoncia no resultan muy estéticos, sin embargo, hoy en día existen soluciones muy buenas, que evitan por completo ese problema, tal como ocurre con la ortodoncia lingual invisible, tan sólo tienes que ponerte en manos de odontólogos en Zaragoza para recibir una atención profesional.

Ventajas de los aparatos de ortodoncia linguales invisibles

  • Los aparatos de ortodoncia son fundamentales si queremos arreglar problemas tales como espacios entre los dientes o dientes mal colocados, inclinados en la dirección incorrecta. 
  • También para reparar una mala mordida y solucionar otros problemas derivados como las dificultades para masticar o hablar.
  • Son aparatos más estéticos que los tradicionales. Nadie ve que los llevas.
  • Tardarás el mismo tiempo en corregir tu sonrisa que con un aparato convencional.
  • Ofrece los mismos resultados que la ortodoncia tradicional.
Cabe señalar que este tipo de tratamientos resultan algo más costosos que los tratamientos tradicionales, la ventaja más destacable que ofrecen este tipo de tratamientos es que nadie se da cuenta de que llevas aparato, es por ello que es el tipo de ortodoncia que suelen usar los actores y otras personas cuya imagen personal es una de sus herramientas de trabajo.

En cuanto a los cuidados que deben tener al llevar ortodoncia lingual invisible, no difiere de la ortodoncia tradicional, deberás tener especial cuidado con la higiene bucal, deberás olvidarte de masticar chicle o comer caramelos, deberás retirar alimentos muy duros, etc.

Sea cual sea el tratamiento de ortodoncia que elijas, te recomendamos siempre que sigas todos los consejos que te dé el profesional.