Ferulas de descarga y bruxismo

Apretar o rechinar los dientes, tanto de noche como de día sin ser conscientes de ello,  es un problema que afecta entre un 10% y un 20% de la población. Este trastorno lleva consigo problemas en la articulación temporomandibular, dolor de cabeza, u oídos y lesiones dentales permanentes.

En muchas ocasiones, el bruxismo viene de la mano con la sensibilidad dental debido a al desgaste del esmalte de los dientes. Esto deja al descubierto los túbulos dentinales afectando las temperaturas frías y calientes produciendo este desagradable dolor.
Las férulas de descarga ayudan a proteger los dientes y mantienen la mandíbula relajada. Hay muchos tipos de aparatos. En Clínicas Dentalasét estudiamos tu caso para ofrecerte un tratamiento personalizado y ofrecerte el más adecuado.

Nuestras especialidades

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*